Lee Teuk revela el secreto de su éxito internacional

 

43265d51d1f24f510b47496dc0560873_large

El 11 y 12 de mayo el “Super Show 4″ se llevó a cabo en el Tokyo Dome. Todos los asientos estaban completos y durante los dos días, 110.000 fans se volvieron locos. Recuerden, Super Junior no ha debutado oficialmente en Japón, ni ha hecho ninguna promoción específica.Durante la conferencia de prensa del 13 de mayo del “Super Show 4″, Lee Teuk declaró: “El Tokyo Dome es una sala de conciertos en donde sólo las grandes estrellas llegan a realizar presentaciones. No hemos promovido en Japón, pero estamos agradecidos de que fuimos capaces de presentarnos aquí en un espacio tan corto de tiempo”.

Cuando se le preguntó lo que él creía era el secreto de su éxito, declaró: “Creo que es debido a que nosotros hemos roto lo convencional en los ídolos. Si nos fijamos en el camino que la mayoría de las estrellas del Hallyu han caminado, se centran en misterio, carisma y una imagen suave. Nosotros no somos así. Damos una vibración de espíritu libre y amigable. Creo que eso es lo que a nuestros fans les gusta”.

Lee Teuk terminó diciendo: ”El Tokyo Dome y otras salas de conciertos a nivel internacional no eran los objetivos que teníamos cuando debutamos. Me sorprende este inimaginable giro de acontecimientos y quiero viajar por todo el mundo y conocer a los fans. ”

Super Junior celebrará su “Super Show 4″ concierto encore en Seúl los días 26 y 27 mayo.

 

cr: es.soompi.com

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiiiii eso fue lo q me conquistó de ellos, el hecho de que no se hicieran pasar como ídolos, sino como amigos y una familia tan unida :3 SuJu + ELF = Happy Together <3

    ResponderEliminar