Super Junior se mantiene como no.1 durante 100 semanas en Taiwán

 

soompi

Super Junior ha batido un nuevo récord siendo número uno en una lista musical taiwanesa durante 100 semanas. La canción principal de su quinto álbum, “Mr. Simple”, ha estado en la primera posición de la lista TOP 100 del conocido sitio musical online, “KKBOX”. El 29 de abril, fue revelada la lista de la cuarta semana de abril y mostraba una vez más a Super Junior en la primera posición. Ha sido número uno durante 37 semanas consecutivas.

Además, Super Junior consiguió ser número uno durante 63 semanas consecutivas, desde la primera semana de junio de 2010 hasta la segunda semana de agosto de 2011. Ocurrió con “BONAMANA”, la canción principal de su cuarto álbum. Primero consiguieron el récord por ser los primeros en estar tanto tiempo en lo alto de la lista “KKBOX”. Después, consiguieron un nuevo récord dejando que otra de sus canciones, “Mr. Simple”, tomara el relevo de la primera posición, con lo que Super Junior ha sido número uno durante 100 semanas.

Los miembros de Super Junior expresaron sus sentimientos diciendo: “Número uno durante 100 semanas consecutivas. Estamos felices y orgullosos. Incluso nosotros creemos que es un récord sorprendente. Una vez más queremos dar las gracias a nuestros fans. Trabajaremos aún más duro como Super Junior”.

Actualmente, Super Junior continúa con su gira mundial de éxito “Super Show 4″. Su próxima parada será en Tokio Dome los días 12 y 13 de mayo, donde se encontrarán con 100.000 fans.

cr: es.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario