Shindong: “Mi cirugía de doble párpado ha incrementado mi número de fans internacionales”

 

46eba8470ccc23bd9cb42959c0580b3b_large

Shindong hizo una broma sobre su doble párpado con la que todo el mundo se echó a reír. Shindong dijo el 13 de mayo durante la rueda de prensa del “Super Show 4”: “Quería ser más popular, como mis compañeros, esa es la razón por la que decidí operarme el párpado”.

Shindong tuvo su cirugía de doble párpado en agosto de 2011. La razón por la que decidió realizársela fue porque la gente decía que la actitud con respecto a sus ojos no se veía bien.

Shindong afirmó: “Tras la cirugía de doble párpado mi fanbase se incrementó notablemente. Si en el pasado sólo había una persona que sostenía una pancarta para mi, ahora son dos los fans que las sostienen”.

cr : es.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario