Kyuhyun comparte un momento vergonzoso que pasó con Ailee

 

lkfd

Kyuhyun de Super Junior compartió como una vez tuvo un encuentro vergonzoso con la cantante,Ailee.

En el episodio del programa de la MBC, “Golden Fishery” el cual se transmitió el 16 de mayo, Kyuhyun habló acerca de un encuentro. El episodio era un “Especial de super estrella de la MBC” con invitados de “Birth of a Great Star“, Son Ji Young , Goo Ja Myung, y Seo In Guk y Huh Gakde “Superstar K“.

De paso, Yoon Jong Shin mencionó a Ailee. El dijo: “En América ella (Ailee) no sabía mucho sobre Corea. Cuando ella me dio su CD, ella escribió Shin Chi Rim sunbaenim en él. Creo que ella pensó que era el único activo en Shin Chi Rim”.

Después Kyuhyun agregó: “De hecho también tengo una historia graciosa. Un día, Jay Park me presentó formalmente a Ailee. Jay Park le dijo a Ailee, ‘Dile hola sunbaenim’, y Ailee me saludó. Sin embargo, Ailee preguntó, ‘¿Quien es el?’ “.

Kyuhyun hizo reír a todos y prosiguió con la historia, “Jay Park le informó a ella, ‘Es Kyuhyun de Super Junior’ pero Ailee dijo, ‘¡Ah! ¡SuJu! Siwon es mi favorito pero no conozco a los demás’. Sin querer sufrí humillación.

Durante el episodio, Kyuhyun reaccionó hacia Huh Gak cuando los MCs mencionaron que la canción de Huh Gak le ganó a una canción de Super Junior en un programa musical en el pasado.

Super Junior se encuentra actualmente envuelto en sus presentaciones del “Super Show 4” en Tokyo éste mes. El grupo se está preparando para las presentaciones del programa éste 26 y 27 de mayo en Seúl.

poiuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario