Kyuhyun reacciona ante Huh Gak en “Radio Star”

 

091111

Super Junior Kyuhyun habló sobre como “A-Cha” de Super junior fue vencido por Huh Gak. Kyunhyun es uno de los MC en “Golden Fishery – Radio Star”, en dicho programa participaron como invitados los ganadores de los shows de audición Seo In Gook y Huh Gak en el episodio del 16 de Mayo.

Kyuhyun, junto con sus compañeros Kim Gu Ra y Yoon Jong Shin introdujeron a los invitados. Huh Gak fue presentadó como el cantante de “Superstar K” quien venció a Super Junior en las listas de música. Yoon Jong Shin, quien estaba sentado enseguida de Kyuhyun se burlo diciendo, “¿Te sentiste mal? Después explotó de la risa.

 

ikhjpwf

Mr. Simple” fue el número uno por cinco semanas consecutivas”, el integrante más joven de Super Junior contestó: “La segunda canción se lanzó cinco semanas después. En Taiwan, nos posicionamos en el número uno por 100 semanas consecutivas. Nos sentimos como en casa en las listas de música de Taiwan”, el bromeó.

“Permanece en el puesto número uno por más de cinco semanas”, Yoon Jong Shin dijo, provocando otra ronda de risas en el estudio.

Kyuhyun se unió al panel de “Golden Fishery – Radio Star” junto a Kim Gu Ra, Yoon Jong Shin yKim Kook Jin ya que su compañero Heechul debia dejar el programa para cumplir con su servicio militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario