Choi Siwon: “Por favor, no hackeen mi cuenta de nuevo. Por favor”

 

Choi-Siwon-de-Super-junior-Por-favor-no-hackeen-mi-cuenta-de-nuevo.-Por-favor

Choi Siwon de Super Junior dejó un mensaje de advertencia a los fans o a quien fuera que siguiera hackeando su cuenta. El 9 de mayo, Choi Siwon escribió en su twitter, “El amor verdadero es cuando comprendes a la persona y la cuidas. Amor no es cuando tu invades la privacidad de alguien y espías. Porfavor no hackeen mi cuenta de nuevo. Por favor”.

Parece ser que Choi Siwon está asumiendo que el hacker es un fan. El 28 de enero, su cuenta de twitter fue hackeada. El escribió el 28 de enero en ingles, “Alguien hackeo mi cuenta. Sé quien eres. No le diré a nadie aún así. Por favor detén ésto. Por favor”.

Internautas que supieron acerca de la noticia comentaron: “Choi Siwon tiene razón. Amor no es cuando tu espías a alguien e invades su privacidad”, “¿Pudo ser un fan sasaeng el cual hackeó su cuenta de twitter?” y “Estoy preocupada por la clase de estrés que Siwon oppa está recibiendo”.

cr: es.soompi.es

2 comentarios:

  1. no se vale que hagan esto con Siwon oppa es tan bueno con nosotros sus fans >.< no lo hackeen porfavor

    ResponderEliminar
  2. PObrecito...yo jamas haria eso...bueno...tampoco puedo...pero que fea persona qu hace eso..de verdad que en vez de que el le ponga atencion..simplemente causara su desprecio...

    ResponderEliminar