Super Junior quiere que tengas el ‘sabor de Korea’

A principios de este mes, compartimos que Super Junior han sido seleccionados como embajadores honorarios de la comida coreana, y ahora finalmente ha revelado un CF con Leeteuk, Shindong, Heechul y Yesung. Con su característica amabilidad y sentido del humor, los cuatro compartieron su “secreto” recetas de Bibimbap, un plato coreano que mezcla el arroz, verduras frescas y cocidas, gochujang (pasta de ají).

¿Qué hay en sus tazones? El líder Leeteuk hizo Bulgogi (carne adobada, barbacoa); Shindong creó Bibimbap samgyupsal, y por último, Yesung hizo bibimbap de pollo.

Al final, los miembros animaron a todos a probar bibimbap antes de empezar a excavar en sus propios platos.

Por supuesto, no serían Super Junior sin algunas tomas falsas divertidas al final, y como de costumbre los chicos no dejarn de proporcionar algunas risitas. Hacia el final del clip, Shindong estalla en un corto, pero no obstante una versión cómica de ‘Madonna’ de Secret,antes de que abruptamente se corte con una severo, ‘ Gil Ra-I-shi’. Caminó hacia la cámara cantando ‘Appear’ de Kim Bum Soo, y el resto de los miembros siguieron el ejemplo con ‘Secret Garden’. Heechul parodio chillonamente “Tienes un mensaje de texto” y Leeteuk cerró con una cta famosa de Kim Joo-Won –¿Desde cuando ha sido nuestra audecia tan bonita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario