Heechul le pide a fans que se abstengan de lanzar regalos

20110227_heechul

A través de una entrevista con Star News el 7 de marzo, Heechul habló de su reciente lesión, que recibió durante el concierto del grupo en Shanghai. Heechul también hizo una petición cortés a las amadas fans de Super Junior.

Heechul compartió

"A la mitad de nuestro ‘Super Show 3’ concierto en Shanghai, me dirigí hacia el lado del escenario para estar más cerca de mis fans. Una fan lanzó un presente, que terminó golpeando el lado izquierdo de mi cara. Aunque no fue una lesión grande, arrancó la piel bajo mi ojo.

Después de llegar a Corea el 6, SM Entertainment fue capaz de llevarme a un hospital (a pesar de ser domingo) y me dieron el tratamiento adecuado.

No estoy preocupado por mi lesión tanto como que esto le vuelva a ocurrir a otro miembro. Sé que todo es debido a nuestros fans que nos quieren mucho, pero espero que se den cuenta de que si accidentes como éste siguen pasando, no podremos mostrar todo lo que hemos preparado para ellos en el escenario. "

Heechul no pudo asistir a la etapa final para el concierto de esa noche, y debido a que su lesión no podrá ser cubierto por maquillaje,  no pudo asistir a la grabación de la MBC "The Night of Shining MemoriesMemories " el 8 de marzo.

Concluyó: "Hay aficionados que lanzan regalos a los demás miembros, pero espero que eso pare. Se tiene que parar con el fin de que Super Junior presente la mejor actuación posible, y para que los fans  disfruten de esa experiencia. "

cr: allkpop
traducción ~IzHyuk~ SuJuMexico.blogspot.com

1 comentario:

  1. Yo creo que para evitar este tipo de cosas... se deberían recoger los regalos ya sea antes o después de los conciertos...

    ResponderEliminar