Heechul recibió tratamiento en un hospital por su herida en la cara

20110307_heechul

Heechul de Super Junior fue herido con un tablero de LED mientras actuaba en el "Super Show 3" en Shanghai, y ha sido informado que visitó un hospital inmediatamente después de su regreso a Corea. 

Debido a que la lesión ocurrió un día antes de que Heechul celebrara su sexto aniversario, los fans expresaron su decepción por el giro de los acontecimientos. 

En la tarde del 06 de marzo, Heechul escribió en su twitter: "Después de esta herida, espero que no mas, nunca más, nada vuele hacia el escenario. No estoy herido, contento, enojado o feliz. " 

Su amigo Defconn escribió: "Nuestro Space Big Star Hee-nim! Es su sexto aniversario hoy desde que debutó! Lesionado en un día de alegría T_T Por favor, RT y esperamos que se recupere pronto! " 

Un representante de SM Entertainment habló con la Star News en la mañana del 7 y reveló: "la cara Heechul fue arañado por un tablero LED que una fan lanzó como un regalo. Inmediatamente después de su llegada a Corea, fue trasladado a un hospital de Seúl. Afortunadamente, sus resultados de los exámenes demostraron que no era una lesión grave. 

El representante añadió: "A causa de la herida bajo el ojo que no pueden ser cubiertos por el maquillaje, Heechul no podrá asistir a la grabación de esta semana de The Night’s Shining Memories. "Heechul mismo informó que se ha disgustado por no poder participar". 

cr inglés: allkpop
traduccido por ~IzHyuk~  sujumexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario