Super Junior involucrado en otro accidente automovilistico relacionado con las fans en Shanghai

20110306_superjunior_01

Los medios de comunicación de Corea informaron que el 7 de marzo los miembros de Super Junior estuvieron involucrados en un accidente automovilístico  menor, resultado de fans persiguiendo su van en Shanghai.

Star News habló con un representante de la industria, que reveló: "El 6 de marzo, Heechul, Leeteuk, Shindong, Yesung, miembros de Super Junior y otros estaban en el coche cuando recibieron una colisión trasera en Shanghai."

El accidente se informó que ocurrió mientras los muchachos se dirigían al aeropuerto después de completar con éxito su "Super Show 3 ". Decenas de fans en coches comenzaron a perseguirlos su camioneta, que dio lugar a la colisión. Los miembros de Super Junior-M no estuvieron involucrados en el accidente, ya que se quedaron para continuar sus promociones en China.

Por suerte, los miembros y fans no resultaron heridos. Sin embargo, a pesar de que Super Junior pudo regresar a Corea con seguridad, el accidente se mantiene como un shock para ambos, miembros y fans, ya que Super Junior sufrió un accidente similar en Singapur el 29 de enero.

cr ingles: allkpop
traducido por ~IzHyuk~ sujumexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario