[We got married] Leeteuk todo un caballero


Leeteuk es el caballero más romántico después de Alex. En “We got married” de la MBC, Leeteuk y la actriz Kang Sora aparecen como una pareja imaginaria y con ello una vida de casados. Leeteuk quien lleva el título “roman-teuk” (teuk romántico) ha mostrado afecto ilimitado (por Sora) y esto ha atraído mucho interés por parte del público.
De acuerdo al equipo de producción de “We got married”, en el último episodio Leeteuk corrió al aeropuerto de Gimpo  para reunirse con Kang Sora quien debió asisitir al “Busan International Film Festival”. La pareja utilizó escasos 20 minutos antes de que el vuelo saliera para tener una cita breve en el aeropuerto. Leeteuk tomó un Americano, bebida la cual no tomaría usualmente, especialmente por Sora. Además de eso, él inexplicablemente preparo un regalo para ella, con el cual se vería grandiosa en la alfombra roja y con todo eso Kang Sora se sintió muy emocionada.
Al mismo tiempo, Kang Sora se comprometió a cumlpir con la misión que Leeteuk le dió cuando fuera a la alfombra roja del “Busan International Film Festival”. Entonces ¿cuál es exactamente el secreto que solo saben ellos dos? ¿Será capaz Kang Sora de cumplir con la misión? ¿cuál fué el regalo que ha causado que el corazón de Sora vibre durante su dulce cita en el aeropuerto?

Fuente: www.hunantv.com
Traducido por: KyU Is L♥Ve @ SJ-WORLD.NET
ESP: SuJu México

No hay comentarios:

Publicar un comentario