[Donghae Siwon] Extravagant Challenge al aire en Diciembre

i1797644

Se espera que el drama “Extravagant Challenge” salga al aire el 14 de diciembre. Los actores Siwon y Donghae harán un viaje rápido a Taiwán para promocionar el drama junto a la actriz Ivy Chen. La visita durará cerca de 6 horas.

No se confirma que el drama salga al aire en dicha fecha, sigue en negociación las fechas y horarios con los chicos y la protagonista. Se quiere que los 3 protagonistas estén juntos para la promoción del drama.

SM expresó que diciembre es el mes en el que hay muchas ceremonias de premiación, además del 4° tour mundial de SJ. Sin mebargo, debido a que “Extravagant Challenge” es el primer drama en donde salen Siwon y Donghae como extranjeros definitivamente asistirán a Taiwán para el estreno del drama a pesar de tener que transportarse entre ambos países el mismo día.

GTV indicó que el mismo día del estreno, habrá una ceremonia de premiación en Corea, Siwon y Donghae probablemente se perderán el ensayo de dicha ceremonia por estar en Taiwán en la tarde. Ellos volverán directamente a Corea después del evento.

Aunque ambos son capaces de hablar chino, sus voces serán dobladas. La vos de Siwon será doblada por Kun Da. El equipo de producción después de probar con varias voces llegó a esa decisión.

El opening “Extravagant solo” será interpretada por Super Junior – M y el ending “This is Love” está compuesta por Donghae y será la primera vez que interprete una canción completa en chino.

SOURCE: Central News Agency via Taiwan Yahoo | UDN.com
TRANSLATED BY: KyU Is L♥Ve @ SJ-World.Net
SHARED BY: xpɪʟʟowx @ SJ-World.Net |
cpopaccess.com

ESP: SuJu Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario