KiBum ha sido confirmado para aparecer en el drama “A deep-rooted tree”.

167778_132387313490744_100001584278049_220182_3814488_n (1)

PD Hwang Kiyong de SidusHQ quien produce A deep-rooted tree dijo en una llamada telefónica con Oh my news, “Kim Kibum ha sido confirmado para interpretar a Park Paengnyun.  “Park Paengnyun”  era un erudito de Jibhyunjun que recibió afecto de Sejong el grande a lado de Sung Sammoon. Él era un miembro de Sayookshin quien conspiró para restaurar a Dajong al trono pero fue ejecutado.

El drama es basado en una novela de misterio histórico escrito por Lee Jungmyung. Cuando la novela se publicó en 2006 fue llamada el Código Da Vinci coreano. La novela trata de una conspiración rodeada de horribles asesinatos en el palacio. Representa a un conflicto entre el grupo que apoyó la invención del Hangul (coreano) y el grupo que se opuso.

El drama fue escrito por Kim Younghyun y Sangyun Park, quien escribió joya en el palacio y la reina Seon-Deok. Hasta ahora, Han Sukkyu, Hyuk Jang, SaekyungShin, Jaemoon Yoon, y Joongki canción están el el reparto. En el drama, Han Sukkyud actuará como Sejong el Grande y Jang Hyuk desempeñará a un funcionario del gobierno en Kyumsabok que entrará en conflicto con Sejong el Grande.

A deep-rooted tree saldrá al aire por SBS el 28 de septiembre después que Protected the Boss termine.

Source: Ohmynews

Translated by Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM

TRAD Esp: Iz sujumexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario