Comeback de SJ a través de Facebook y Youtube

357557072

La conferencia de prensa por el comeback de Super Junior será transmitida por la página de Facebook y el canal de YouTube del SMTOWN en todo el mundo.

También se revelará por primera vez el vídeo musical de la canción ‘Mr. Simple’ ese mismo día.

Super Junior, quien hará un glorioso regreso con el 5° álbum, ‘Mr. Simple’, ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Imperial Palace, Seúl, el 04 de agosto. Y también sus fotos y el vídeo están programados para ser transmitidos a través de la página de Facebook de SMTOWN(http://www.facebook.com/smtown), la página de Facebook de Super Junior (http://www.facebook.com/superjunior) y el canal de YouTube de SMTOWN, por lo que se espera mucha audiencia.

Además, Super Junior reunirá preguntas sobre su comeback y su nuevo álbum a través de la página de Facebook de SMTOWN así como la página de Facebook de Super Junior para fans de todo el mundo durante 3 días (1° de agosto ~ 3 de agosto) y responderán algunas preguntas seleccionadas en la conferencia de prensa.

En especial, ya que el MV de Mr Simple se dará a conocer por primera vez en la conferencia de prensa se prevé mucho interes de los fans.

Por otra parte, el 5° álbum, ‘Mr Simple’ será lanzado el 3 de agosto.

 

cr: http://www.facebook.com/superjunior

ESP: ~Iz @ sujumexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario