Vídeo terminado

No había tenido tiempo de terminar el vídeo porque tenía que enfocarme en la escuela, estudiar y todo lo que se supone que haces porque eres estudiante y así nuestro niños hermosos vean que tienen fans bien estudiosas e inteligentes pero me falló y lo tendré que dejar para propósito del siguiente año Triste.

Bueno, total que como ya tengo vacaciones me senté frente a mi compu y no abandone hasta verlo terminado y me quedo bien bonito. Ahora lo puedo compartir con tod@s ustedes Risa. Me dejo de tanta palabrería y se los comparto:

 

Vídeo del remix

3 comentarios:

  1. waaa que genial pero podrian subir uno en donde nos expliquen paso por paso es que soy medio torpe y no aprendo si no me dicen con peritas y manzanitas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. en la parte en la que llega a U no se ve nada y it's you llega hasta ahi es que yo ya tengo la cnacion del remix pero no llega hasta cuando kyu pasa al frente y dont dont no tiene todo ese intro en la cancion ???????????

    ResponderEliminar
  3. Perdón por lo de U no se que pasó ahí. Checa en la descripción del vídeo en youtube y ve el link del remix, bájalo y checa si es el mismo con el que tu tienes. De cualquier forma lo voy a revisar.
    Y los tutoriales se van a subir no se preocupen, el vídeo nada más es para que vean como va a ir más o menos XD.

    ResponderEliminar