Mega coreografía

Recordaran del proyecto de la mega coreografía que se va a bailar en el Zócalo de la cd de México, bueno pues aquí les dejo toda la información:

Las canciones contempladas son:

  • Mirotic (TVXQ)
  • Sorry sorry (SuJu)
  • Ring ding dong (Shinee)
  • Gee (SNDS)
  • Fire (2NE1)
  • Nobody (Wonder girls)
  • Mr. (Kara)
  • Bo peep bo peep (T-Ara)
  • Aracadabra (BEG)
  • Again & again (2PM)
  • Love song ( Rain Bi)
  • Shock (Beast)
  • Gara gara go (Big bang)
  • Nu ABO (fx)
  • A (Rainbow)
  • Bad girl good girl (Miss A)
  • Oh yeah ( MBLAQ)
  • Man man ha ni (U-Kiss)
  • Love like this (ss501)
  • Clap (Teen top)
  • Push push (Sistar)

Los ensayos están programados para enero de 2010 en Parque México a las 12pm los días martes y jueves.

Nota: Se tienen contemplados 30 seg por canción aproximadamente.

A los organizadores los pueden encontrar en su facebook FUAK Fans Unidos por el Amor al kpop. 

8 comentarios:

  1. waaa suena genial esta idea, pero MmMmmm opino que agan tutoriales es que yo vivo en puebla porfa se me facilitaria mucho !!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, claro que sí. Se tiene contemplado hacer los tutoriales.

    ResponderEliminar
  3. Orale que bien ya esperaba la información. Muchas gracias de igual manera espero tutorial, disculpa una pregunta y me gustaria me aclararan hay una chica que me comenta que ya estan listos los tutoriales de hace meses waaa porfavor aclarenme T.T

    ResponderEliminar
  4. No, no hay tutoriales aún de este proyecto pero en cuanto estén los publicaremos XD.

    ResponderEliminar
  5. hola amm me encantaría participar el la coreo
    pero amm el problema es que no podría ir a los ensallos
    quería ver si me puedes decir que partes son las que
    se van a ensallar para ensallarlas por mi cuenta es que el tiempo y la distancia
    en mucha hehe asi y quisiera saber en que fecha sera la presentacion de la coreo
    n_n :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantaría unirme a la coreografia. Dices que los ensayos serían martes y jueves ¿ya comenzaron? Porque por más que le busco en FB, no encuentro información al respecto. A lo mejor no le busco donde debería ¿Podrías ayudarme?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. yo kiero ir pero no puedo a esa hora =( tendre k sperar los tutoriales

    ResponderEliminar
  8. HOLS XD
    perdón por no actualizar pero aún no hay ensayos yo les aviso cuando serán y los días todavía no están confirmados
    en facebook los esncuentras como FUAK
    espero haberlas ayudado

    ResponderEliminar