Super Junior en Brasil, su llegada y labor social

 

super-junior

Super Junior llegó a Brasil por primera vez, para su gira sudamericana. Super Junior llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos de  Sao Paulo, Brasil el 20 de abril a las 11h (KST). Cerca de 500 fans sudamericanos esperaban a su banda favorita desde temprano en la mañana.

En un principio, los funcionarios del aeropuerto asignaron seguridad que fue de alrededor de 10 veces la cantidad normal en caso de cualquier accidente. Sin embargo, todos los fans empezaron a llenar la zona una vez Super Junior llegó. Debido a cuestiones de seguridad, Super Junior tuvo que ser trasladado a través del paso VIP.

El mismo día a las 17:00, Super Junior se unió a un evento de CSR llevado a cabo por KOTRA. El evento se celebró en el Sang Paulo, Renaissance Hotel. El evento celebró los 50 años de sur-coreanos emigrando a Brasil. 2000 camisetas creadas por los mismos miembros Super Junior fueron dadas como caridad.

Super Junior declaró en el evento: “Mientras preparamos la gira sudamericana, pensamos en cómo íbamos a ser capaces de dar las gracias a las personas que nos han amado y nos esperaron tanto tiempo. Después nos enteramos del evento de CSR y decidimos unirnos a él. Aunque se trata de un pequeño regalo, esperamos que las camisetas que hemos donado sean utilizadas para una buena causa”.

El “Super Show 5″ tuvo lugar en el San Paulo, Credit Card Hall el 21 de abril a las 20:00. (KST)

Vídeos de Super Junior en el evento KOTRA

http://youtu.be/s0rlYOi_rak

Super Junior en las noticias de Corea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=obYJUQYBH2c

 

cr: soompi.es|allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario