Super Junior recibe 4 premios en el “Yahoo! Asia Buzz Award 2011”

 

20111222010014884001273

Super Junior ha comprobado una vez más que son el grupo más popular de 2011.

En 2011 Yahoo! Asia Buzz Awards el cual se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Hong Kong el 20 de diciembre a las 8 pm, Super Junior recibió 4 premios incluyendo “Asia Top Searched Group Artist Award” el cual se da al grupo en Asia que ha tenido más búsquedas y el “Top Searched Group Artist Award” en Korea, Taiwan y Hong Kong.

Yahoo! Asia Buzz Awards que se ha llevado a cabo por 7 años consecutivos es un prestigiado evento que está basado en las estadísticas del portal Yahoo!. Anuncia lo mejor del año en entretenimiento y da un premio a las estrellas merecedoras. La gente puede tener idea en lo que los internautas están interesados con esta premiación porque los ganadores de los premios están basados en los rankings de búsqueda y la votación del año.

Donghae y Siwon miembros de Super Junior asistieron al evento en representación del grupo. Cuando llegaron a Hong Kong al aeropuerto Check Lap Kok, el aeropuerto se tono en caos así como el lugar de la conferencia y cerca de 1000 fans que estaban ahí en el aeropuerto esperando por ellos. Se confirmó una vez el gran interés del grupo en Hong Kong.

Inmediatamente después de que Donghae y Siwon recibieron el premio, dijeron, “Estamos muy felices por recibir este honorable premio. Incluso se trató de una corta visita a Hong Kong, queremos agradecer una vez a nuestros fans por regresar a casa con buenos recuerdos y sentimientos”.

Mientras tanto, la entrega de premios a la que Super Junior asistió fué transmitido en línea a través de Yahoo! Hong Kong y también saldrá al aire después en Hong Kong TVB Jade-canal.

20111222010014884001273

 

Source: Sports Chosun
ING por Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
ESP SuJu México

No hay comentarios:

Publicar un comentario