Super Junior se transforman en actores de suspenso para Céci

293286_219182794797445_186241571424901_592775_130642_n

Los ídolos Hallyu Super Junior han aparecido en la portada de la revista Ceci, no sólo de la edición coreana sino también de la china.

Los miembros de Super Junior se convirtieron en los modelos para cubrir las ediciones de la revista de septiembre en ambos países, lo que demuestra su condición de estrellas del Hallyu. Este proyecto será particularmente especial para los fans, ya que también incluirá un libro de fotos especial de los miembros transformados en personajes de un thriller. Vestidos como policías y abogados es lo que lo hará llamativo, atrayendo sin duda, la atención de ELF de todo el mundo.

En la entrevista, los chicos hablaron de sus sentimientos de ser líderes de la ola Hallyu, además de compartir sus historias durante las promociones en el extranjero.

SM Entertainment, reveló: "Para sus fans nacionales e internacionales, los chicos participaron en una sesión de fotos especial con un concepto de thriller que seguramente sus fans de toda Asia estarán encantados de ver. La empresa de la revista ya está recibiendo una avalancha de peticiones de fans ansiosos que esperan la pre-order. Los aficionados de Europa también han estado haciendo peticiones ".

cr: allkpop
ESP: SS4Spain
Post: ~Iz@ Suju Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario