Super Junior, quienes volvieron luego de finalizar el concierto en Paris.

 

super-junior

Preparamos las frases que diremos a los fan …s de cada país en cada concierto. En este concierto, en Francia, dije en francés, ¨Vi la foto de ustedes protestando para que se llevara a cabo otro concierto. Después de que los veo en persona, son mucho más bonitas.¨ De esta forma, creo que nuestra arma es nuestra amistad para comunicarnos frecuentemente con nuestros fans. (LeeTeuk, Super Junior)

Super Junior es un grupo formado con el concepto de entrada a súper estrellas asiáticas. Pero su popularidad no solo se ha extendido en Asia, sino también en América del Sur y Europa. Ellos están liderando la nueva ola Hallyu. El 21 de junio, me reuní con dos miembros de Super Junior, LeeTeuk (28) y EunHyuk (25), quienes, exitosamente, finalizaron el concierto, en el edificio de la Sm, construido en Chungdam, Seúl. Tienen un total de 10 miembros, pero están ocupados haciendo sus trabajos individuales, que el único tiempo que pueden estar juntos, es en sus conciertos en el extranjero. Los dos miembros están ocupados grabando su próximo álbum.

¨Hemos recibido mucha popularidad en Asia y echo muchas actividades allí, pero se sentía como un festival solo con nosotros. Pero cuando hicimos el concierto en Paris, la respuesta fue distinta. Esto sin duda nos motiva.¨ El líder LeeTeuk hablo sobre la sensación que le dejo el concierto en Paris. Y añadió, ¨Me siento orgulloso de que nuestra cultura se halla re-exportado a una nación culturalmente poderosa.¨

Para Super Junior, la expansión en el mundo se ha convertido en un nuevo impulso. Su expansión en el mercado mundial ha cambiado la duración de la popularidad de los idols que normalmente no podrían haberla mantenido en los últimos 5 años. Han pasado 6 años desde su debut, y con su concierto en Paris el dia 10, están siendo evaluando como el grupo idol que esta abriendo nuevos horizontes en el Hallyu.

¨Durante los últimos tres años, hemos realizado Super Shows por todo Asia.¨ ¨Estamos planeando incluir a Europa, América del Sur y el medio oriente, en nuestro próximo tour mundial. Escuche que, recientemente, hubo una protesta en Turquía para que actuáramos allí.¨

Super Junior son estrellas en Asia. Su canción ¨Miinah¨, ha sido numero 1 por 55 semanas en un music chart de Taiwán. EunHyuk fue el primer extranjero en ser invitado permanente en un programa de radio taiwanés. En Asia, no son solo cantantes extranjeros que solo algunos conocen. Son tan famosos que incluso son reconocidos por la gente en la calle.

¨Hay una frase, que con el helado, no hay diversión al elegir el sabor. Con nuestro equipo, como tenemos varios miembros, nuestros fans son diversos. Varios colores se pueden mostrar en un grupo como un amigo que canta bien, un amigo que es guapo, un amigo que baila bien, un amigo que es gracioso. ¨ LeeTeuk explico que, Super Junior no son solo cantantes idols, son la recopilación de diversos contenidos culturales. Cuando un miembro carece de algo, esa parte se llena con otro, creando un efecto de sinergia.

EunHyuk eligió la línea de la amistad como la fuerza de Super Junior. Los idols anteriores eran apuestos y misteriosos, alguien que solo podías encontrar en el escenario. Los idols de hoy en dia, activamente aparecen en la TV y trabajan duro para estar cerca de sus fans. Explicaron que esa es la razón por la que regularmente aparecen en los programas de variedad.

SNS como Youtube, Twitter y Facebook, quienes han sido la fuerza impulsora detrás de la ola Hallyu, trabajan para difundir su amistad y su imagen, no solo la música de todo el mundo.

¨Todos nuestros miembros usan Twitter. Hay servicios de traducción en línea ahora que nos podemos comunicar inmediatamente con fans extranjeros. Hablo un poco de chino, así que a veces escribo en chino. Cuando fui al concierto en Paris, me preocupaba que no vallan muchos fans al aeropuerto. Así que escribí en Twitter mucho sobre esto. ¨

Fuente: Hankooki & Daily K Pop News.
Traducción al Ingles: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
Traducción al español: Hachi Lee~♥ para ELF Argentina
Posteado por ~Iz @ sujumexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario